Loading...
premios tecnológicos
Los Premios Tecnológicos Tech4Fleet están dirigidos a cualquier empresa, entidad pública o privada y/o persona particular,
que haya desarrollado un proyecto tecnológico con aplicación directa a la gestión de flotas y/o a la movilidad
y que represente alguna mejora destacable.

Presenta tu candidatura del 1 de marzo al 31 de mayo de 2022.
premios tecnológicos
Los Premios Tecnológicos Tech4Fleet están dirigidos a cualquier empresa, entidad pública o privada y/o persona particular, que haya desarrollado un proyecto tecnológico con aplicación directa a la gestión de flotas y/o a la movilidad y que represente alguna mejora destacable.

¡Presenta tu candidatura!
1 de marzo al 31 de mayo de 2022

PREMIO TECH4FLEET AL MEJOR PROYECTO TECNOLÓGICO INNOVADOR DEL AÑO

Dirigido a una persona física o jurídica (empresas, Instituciones, institutos técnicos, Universidades, etc.) que hayan desarrollado un proyecto tecnológico e innovador que aporte mejoras demostrables en la gestión de flotas y en sus procesos productivos.

PREMIO TECH4FLEET A UN ORGANISMO PÚBLICO

Dirigido a un organismo público que haya contratado o aplicado una herramienta tecnológica disruptiva para el desarrollo y/o aplicación de un servicio de gestión de flotas.

PREMIO TECH4FLEET A UNA EMPRESA PRIVADA

Dirigido a una empresa privada que haya ofrecido, colaborado e implementado herramientas tecnológicas para el desarrollo y/o aplicación de un servicio de gestión de flotas que haya significado una mejora contrastada en el ejercicio de las funciones del organismo contratante.

premios congreso
premios congreso

¿Quieres presentar tu candidatura?


Pueden presentarse empresas, entidades y personas de cualquier nacionalidad como candidatura propia o a propuesta de un tercero. Las empresas o entidades han de estar constituidas legalmente en su país de origen, y las personas particulares han de ser mayores de edad. Cada participante podrá presentar cuantas candidaturas considere oportuno y para todas las categorías, sin perjuicio de que hayan sido presentados o premiadas anteriormente en otros foros.

Las candidaturas deberán presentarse a través del correo electrónico a la dirección marketing@ferreiradapia.com entre el 1 de marzo de 2022 y el 31 de mayo de 2022, incluyendo la siguiente información:

  • Nombre fiscal y comercial de la empresa o nombre completo de la persona física.
  • CIF de la entidad fiscal o DNI de la persona física.
  • Dirección y datos de contacto (en caso de ser persona jurídica, añadir los datos de contacto de
  • persona física: nombre, correo electrónico, teléfono).
  • Breve memoria (en PDF o Word) que no supere los 20 folios, que explique el proyecto, la tecnología
  • utilizada, el desarrollo, la aplicación a clientes y/o sectores, y las mejoras conseguidas, así como las
  • ventajas para los usuarios. 
  • Se recomienda, aunque no es obligatorio, incluir alguna imagen ilustrativa.

Premios Tech4Fleet 2021


premios congreso

Premio al Mejor Proyecto Tecnológico Innovador del Año

FERROVIAL
Recogen: Jesús Alises y José Ramón Mañas

Ferrovial España cuenta con una flota de mas de 10.000 vehículos. Su modelo de tenencia de flotas es mixto, teniendo en propiedad un 63% de la flota y en renting el 37% restante. 

Ante el volumen de flota y la diversidad de actividad, Ferrovial considera que la Gestión de su Flota debe ser una las líneas estratégicas que la compañía debe  poner en marcha. Debido a ello, durante los últimos años se ha realizado una transformación completa de toda su gestión: para lo que se desarrolla un modelo organizativo que implica al Departamento de Maquinaria y Flota, Departamento IT, Departamento de Recursos Humanos y Digital Hub. Se ponen en marcha diferentes canales de comunicación interna para el desarrollo. 

El proyecto se marca como gran objetivo tener acceso a toda la información que la tecnología actual puede proporcionar en tiempo real y optimizar el funcionamiento de la flota partiendo de una situación en la que la mayoría de los vehículos carecen de GPS y cuentan con tecnología obsoleta. A través de la instalación de los dispositivos adecuados de la transformación digital de la flota se pretende mejorar las operaciones y establecer políticas de conducción eficiente, lograr la reducción de consumos y emisiones de C02 y aumentar la seguridad. 

premios congreso

Premio Especial Tech4Fleet 2021


A TODOS Y CADA UNO DE LOS CONDUCTORES PROFESIONALES DE ESPAÑA

Por la labor realizada durante la pandemia, por su compromiso, su profesionalidad, su entrega, su implicación y su solidaridad. Por el esfuerzo realizado durante meses para lograr que los supermercados, las farmacias, los hospitales, … no se quedasen sin abastecimiento. Por su contribución para mantener los servicios mínimos  y cubrir las necesidades básicas de la sociedad. 

Para todos ellos, a los más de 450.000 conductores profesionales que operan en España, la Dirección del Congreso ha querido reconocer la labor de este colectivo.

premios congreso

Premio a Empresa Privada


GEOTAB

Recoge: Antonio Venutelli 

Su proyecto “Informe para la adopción de vehículos eléctricos”, una herramienta que ofrece recomendaciones de adopción de vehículos eléctricos al adaptar los datos telemáticos de una flota a los datos de rendimiento de vehículos eléctricos, lo que permite a los gestores de flota entender con facilidad qué vehículos eléctricos podrían satisfacer sus requisitos de autonomía y ofrecer la mejor rentabilidad.

El informe analiza los datos telemáticos de la flota y crea una recomendación de electrificación basada en los patrones de conducción distintivos de cada vehículo. La recomendación tiene en cuenta los vehículos eléctricos disponibles en el mercado local y su rendimiento en condiciones climáticas extremas, así como las finanzas relacionadas con la adquisición de vehículos eléctricos.

Congreso Madrid. ¡Compra tu entrada! Visita nuestras redes sociales, aquí.

Aviso legal

Condiciones Generales de Contratación

Un evento de

Logo Ferreira Dapía Tech Consultant & Events