Loading...
Artículo Aitor Fernández

La revolución de las tecnologías geoespaciales.

A diferencia del GPS, el HD Maping permite que un vehículo pueda obtener su localización exacta al comparar múltiples fuentes de información entre las cuales se encuentran la información que registra con sus sensores (cámaras, LIDAR, etc), imágenes satelitales y el propio GPS a tiempo real.

10 Razones por la que es necesaria la gestión de flotas.

Los gestores de tráfico saben lo importante que es el disponer de un sistema de gestión de flotas para poder tomar las decisiones adecuadas en su empresa. El buen funcionamiento de una empresa depende de una buena gestión y planificación de los recursos móviles, por eso, a continuación, vamos a detallar las 10 razones para contratar un sistema de gestión de flotas.

Artículo opinión Carlos Fúnez del Centro Nacional de Hidrógeno

El hidrógeno como combustible alternativo.

la situación es propicia para la introducción del hidrógeno como combustible alternativo. La generación de hidrógeno mediante energías renovables está bien desarrollada y con una penetración cada vez mayor en el mercado; existen vehículos eléctricos de pilas de combustible alimentados por hidrógeno en el mercado; y existen infraestructuras de repostaje, estando todas las tecnologías desarrolladas y demostradas técnicamente, a expensas únicamente de que se genere un mercado y que se siga realizando I+D para poder bajar costes y aumentar eficiencias.