Loading...
Gac Technology

Los próximos 21 y 22 de junio llega a Madrid la IV edición de Tech4Fleet, Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas. Una cita ineludible para los profesionales del sector de la gestión de flotas, el transporte y la movilidad donde veremos las tecnologías más modernas de la mano de empresas de carácter nacional e internacional.


Hoy queremos hablarles de una de ellas, Gac Technology, que pisa por primera vez Tech4Fleet Congress & Expo.

Gas Technology es una empresa que lleva más de 15 años en el sector de la gestión de flotas y que permite, gracias a herramientas como GAC CAR FLEET, ayudar a los gestores de flotas automóviles a optimizar y gestionar sus flotas. 

Una única herramienta que le permite tener todos sus datos y comunicarse con todos los  departamentos.

Aquí compartimos un avance de sus nuevos desarrollos: 


Gestión de la maquinaria.

Para ayudar al gestor a recopilar información relacionada con el uso de los vehículos  por parte de los colaboradores, se ha añadido una nueva categoría de campaña de comunicación al parque móvil de GAC. Esto permite pedir a los usuarios que introduzcan el tiempo de uso de los vehículos. Pueden hacerlo a través del correo  electrónico enviado por el gestor o directamente en la aplicación móvil  MyCarFleet. 

Calendario de control.

Para proporcionar a los gestores un resumen de los eventos relacionados con los  vehículos de su flota y garantizar que no se pierda ninguna fecha importante, se ha integrado una función de calendario en GAC Car Fleet. De este modo, pueden  controlar eficazmente el mantenimiento, los vehículos que caducan o las entregas de vehículos. Un pictograma correspondiente al evento en cuestión se añade automáticamente al calendario. Con un clic en él, aparece la lista de vehículos  afectados. 

Reserva del vehículo.

Cuando los colaboradores de una empresa disponen de una flota de vehículos, tienen la posibilidad de reservarlos. Para simplificar estas solicitudes de reserva, los colaboradores pueden ahora hacerlo desde la aplicación móvil MyCarFleet. Además, para evitar olvidos o abusos en las reservas, el gestor puede pedir a los colaboradores, a través de un correo electrónico automático, que confirmen que el vehículo fue recogido el día de la reserva. Si no lo hacen, se cancela la reserva y se libera el  vehículo. 

Para más información sobre los servicios de Gac Technology, ¡visita su stand! Te esperamos los próximos 21 y 22 de junio en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid de 9:30 a 15:30 horas. Acredítate: aquí.

Aviso legal

Condiciones Generales de Contratación

Un evento de

Logo Ferreira Dapía Tech Consultant & Events
A %d blogueros les gusta esto: