Loading...

María José Rallo Del Olmo, Secretaria General de Transportes y Movilidad, inaugurará la III edición de Tech4Fleet

01/10/2021


María José Rallo Del Olmo


El III Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas prevé contar con más de 40 ponentes y al menos 300 asistentes de las principales empresas de flotas de España.

El 16 y 17 de noviembre, Madrid acogerá la celebración de Tech4Fleet, Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas. Este 2021 tendrá lugar la tercera edición del Congreso, que este año cambia de ubicación para facilitar el acceso a los asistentes y se traslada al centro de la capital, al Hotel Ilunion Pío XII.


Madrid se convertirá en capital de la tecnología en gestión de flotas durante dos intensas jornadas en las que veremos los últimos avances de las empresas más punteras en el ámbito de la telemática, el IoT o el Big Data. También tendrán protagonismo en esta edición temáticas como la movilidad eléctrica y convencional, el carsharing o las VTC.

Programa de Tech4Fleet. ¿Quién veremos en el Congreso?


A fecha de hoy el programa de Tech4Fleet está cerrado y pronto será anunciado en su web, en él podremos encontrar a empresas de la relevancia de Arval Renting España, BeNomad, Blablacar, Cabify, Fagor Smart Data – Flotasnet, Geotab, Hedyla, Here, Jaltest Telematics, Kers Logistics, Optimum Automotive, Otonomo, Pascual, PTV Group, Pulpomatic, qosIT, Sigfox, Solusoft, Strategia y Kalidad GIS, Transics, el patrocinador platino del Congreso Sateliun, la eslovaca Sygic, la tecnológica gallega de soluciones de videovigilancia y radiocomunicaciones Radiospectrum, o la china Streamax que apuesta fuerte con su patrocinio oro.

Otra larga lista la componen las entidades colaboradoras, como las asociaciones AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, AET, Asociación Española del Transporte, AEVAC, Asociación Española del Vehículo Autónomo Conectado, ASETRA, Asociación de Empresarios de Transportes, Logística, Aparcamientos Y Actividades Afines, FUNME, Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica, o el Hidrógeno de Aragón; o los medios especializados como la revista Transporte Profesional, TodoTransporte, Transporte XXI, el Canal Marítimo y Logístico, Diario de Transporte, Logística Profesional o Ruta del Transporte, que contribuirán en la difusión del Congreso; al igual que grandes conocidas como Alsa, el Centro Nacional del Hidrógeno, Energylab, Pepsico, Primafrío, TBS Services o Tipsa.

La Secretaria General de Transportes y Movilidad inaugurará Tech4Fleet.

Una tercera edición que viene pisando fuerte. María José Rallo del Olmo, Secretaria General de Transportes y Movilidad, será la encargada de inaugurar el próximo 16 de noviembre el Congreso. Un evento que espera alcanzar los 300 asistentes y en el que veremos directores generales y CEO’s, jefes de tráfico, jefes de logística o directores comerciales de las principales empresas vinculadas al mundo de las flotas.

Las entradas para acudir como asistente están A LA VENTA EN LA WEB DEL CONGRESO por un precio especial de 50€ con almuerzo networking incluido.

Aviso legal

Un evento de

Logo Ferreira Dapía Tech Consultant & Events
A %d blogueros les gusta esto: